Terminos y

Condiciones

Servicios

¿CÓMO COMPRAR EN BERNALTECH™?

Cuando compras por tiendas virtuales que usan PayU, puedes estar seguro de que tu información personal está protegida.
Payu Latam es el proveedor de servicios de pago en línea líder dedicado a la creación de un proceso de pago rápido, sencillo y eficiente para los comerciantes y compradores.

Si alguien quiere hacer un pago en línea en un ordenador, tableta, dispositivo móvil, monedero electrónico o incluso fuera de línea, Payu cuenta con más de 250 métodos de pago que están diseñados para que sea rápido, sencillo y seguro para cualquiera de nuestros compradores.
Diseño sin título - 2022-03-25T114909.699

Pagos confiables a través de

A tener en cuenta

Nuestra empresa esta identificada como COMERCIALIZADORA BERNAL GROUP S.A.S, nombre comercial BERNAL TECH™  y representada legalmente por  52635962 – NARCIZA LOPEZ TORRES   identificado con Nit 901.423.113-8.  Esta especializada  en venta y comercialización de lujos y accesorios para vehículos.

Antes de comprar recomendamos verificar la disponibilidad de nuestros productos, igualmente estar seguro cuando dicho producto tenga todas las especificaciones que usted requiera, también es bueno que verifique  el modelo exacto del carro para el cual se va a realizar la compra; esto ultimo es conveniente aclararlo pues en el mercado de autopartes es normal que los repuestos y accesorios varíen según el modelo o el año de matricula para esos casos disponemos de nuestra linea  de WhatsApp para resolver dudas (8 am – 6 pm de lunes a viernes y sábados de 8 am – 4 pm).

Los envíos se harán a través de nuestra transportadora de confianza y se cobrará el flete por el sistema contraentrega, el valor de envió variará de acuerdo al destino. Dichos envíos estarán limitados solamente a la cobertura que nuestra empresa transportadora tenga en el país. La mercancía debe ser cancelada en su totalidad para ser enviada a su lugar de destino. Los pagos de nuestros clientes se harán efectivos  por medio de transacción  a través de     cualquier tipo de tarjeta, pago en efectivo: efecty, baloto, código de barras por bancolombia, davivienda, banco de bogota, punto sured a nombre de COMERCIALIZADORA BERNAL GROUP  S.A.S en cuenta corriente Grupo Aval  No. 210 436 267 o Cuenta Corriente Bancolombia No. 590 00000 445, pregunte también por otras opciones bancarias.

Todos los productos tienen garantía de un año contados a partir de la fecha de entrega. Salvo otros productos que por sus prestaciones el fabricante de una garantía inferior o superior.

La garantía de los productos solo se hará efectiva siempre y cuando el producto tenga un defecto de fábrica, daños ocasionados por  intervención de terceros o manos inexpertas, golpes, conexiones inapropiadas o no seguir las instrucciones insertas, etc., será causal de perdida de la misma garantía, además el producto debe incluir los accesorios y el empaque original en buenas condiciones al ser devuelto.

Nuestra empresa se reserva la utilización de centros especializados para la revisión  técnica de los productos que requieran garantía.

Para proceder a realizar la compra el usuario deberá suscribirse antes, entregando la información exacta y con los datos generados por el interesado se llevará a cabo el proceso de  envío. En caso de que el comprador describa una dirección inexacta nuestra empresa no se hará responsable por los sobrecostos del reenvío. BERNALTECH™  guardará reserva absoluta con la información personal entregada por los subscriptores, solo será usada para cumplir con la transacción comercial entre las dos partes.

Los precios descritos en cada uno de los productos incluyen todos los impuestos. la factura de compra se enviara adjunto al producto.

El valor de los productos publicados en nuestra página no tienen ningún tipo de descuento y su pago será estrictamente de contado.

Las publicaciones, gráficos, vídeos son de propiedad de BERNALTECH™  salvo algunas imágenes y vídeos los cuales se reconocerá la propiedad intelectual a las empresas o titulares de sus derechos.

Si ingresa a nuestra página web y utiliza los servicios de la misma  esta en obligación legal de cumplir con todos los términos y condiciones expuestos aquí, en caso contrario si está en disconformidad con lo anterior, no ingrese a nuestro sitio ni utilice los servicios ofrecidos.

BERNALTECH™ no garantiza que la información y descripción de los productos sea totalmente exacta o pueda tener algún margen de error, sea en precio de venta o imprecisiones en las fotografías, por lo anterior nos reservamos el derecho a realizar las correcciones del caso inmediatamente nos demos cuenta. Por lo anterior pedimos a usted como usuario en informarnos inmediatamente de los errores de contenido para tomar las medidas correctivas según sea el caso. Por último los precios o imágenes  enunciados en nuestra página pueden ser cambiados sin previo aviso.